24 de agosto de 2009

No es a ti a quien espero (de mi autoría)

No es a ti a quien espero.
Joan Manuel Serrat


Te observo y descubro que realmente me enamoré de aquella foto tuya, más que de ti, estabas radiante, feliz, tus ojos brillaban, al igual que tu sonrisa, pero al retirar mis ojos de ese pedazo de papel de una década atrás, lo palpable ante mi, me dice que de toda aquella alegría quedan tan solo despojos y que como a todos la vida te obligó a pactar para seguir viviendo y en ese pacto escrito y firmado con tinta de dolor y lucha, entregaste gran parte de tu brillo interior.

Cuando te busco entre la gente lo hago esperando ver aquella imagen y el presente me devuelve una realidad distinta, cuando me hablás, por segundos cierro mis ojos dejando que mi mente me engañe y engañándome podría jurar que me habla tu radiante, feliz y brillante imagen del pasado.

Claudio Gabriel Visoná Dalla Pozza.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Realista composición, como la vida misma, que nos lleva por laberintos insospechados.¡Cuántas veces se pierde el brillo de nuestra mirada! ¡Cuántas veces lo recuperamos en el alma! Allí donde sólo llega la mirada indicada.

Virginia Edit Perrone. dijo...

Por aquí anduve. Conociendo tu Paraje de Palabras.
Saludos para vos.
Virginia.